Mérida, Marzo Jueves 28, 2024, 04:08 am

Inicio

El Vigía Panamericana



EN EL NARANJAL I Y II DE EL VIGÍA CONECTARON LAS AGUAS SERVIDAS

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL NARANJAL I Y II, EL VIGÍA, Panamericana, ,EN EL NARANJAL I Y II DE EL VIGÍA 
CONECTARON LAS AGUAS SERVIDAS
EL NARANJAL I Y II


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M 


 La Gerencia de Ingeniería y Planeamiento Urbano Local (GIPUL), adscrito a la alcaldía del municipio Alberto Adriani, junto al Comité de Gestión de Riesgos del Órgano de Dirección de Defensa Integral  (ODDI), iniciaron los trabajos de conexión de aguas servidas en la comunidad de El Naranjal I y II dela parroquia Rómulo Gallegos de El Vigía.


Así lo manifestó Tony Belandria, gerente general del ayuntamiento  adrianista,  quien manifestó  que  cumpliendo  las instrucciones del alcalde Mezin Abou Assi y bajo lineamientos del presidente de la república Nicolás Maduro, dicha  declaración  la  dio en el momento  que  realizaba  una inspección  a dicha obra municipal  en hora dela mañana de  este  viernes.


En  dicha  inspección estuvieron también  algunos miembros dela Comuna “Paso de Los Andes”, quienes constataron que se iniciaron la excavación de canal de estos sectores vigíense, para luego efectuar el empotrado de tuberías.


Destacó Belandria, una vez que finalicen los trabajos, podrá los habitantes instalarse a sus respectivos “cachimbos” para el drenaje de las aguas servidas.






Contenido Relacionado