Mérida, Octubre Domingo 17, 2021, 01:47 am

Inicio

Politica



Los únicos gobiernos exitosos en Mérida han sido revolucionarios

Diario Frontera, Frontera Digital,  PSUV, Politica, ,Los únicos gobiernos exitosos en Mérida han sido revolucionarios
DIOSDADO CABELLO Y JEHYSON GUZMÁN


Durante el acto en el que el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, juramentó al Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en Mérida, realizado este sábado en horas de la tarde en la ciudad de El Vigía, el candidato a la gobernación de la entidad Jehyson Guzmán, expresó que los únicos gobiernos regionales que han tendido éxito han sido los revolucionarios.

Guzmán destacó que luego del desierto que ha tenido que vivir Mérida con un gobierno opositor, los últimos cuatro años, ya es tiempo de vivir momentos buenos, bonitos y llenos de gloria.

El candidato invitó a todo el pueblo de Mérida para construir juntos un futuro mejor para esta entidad llena de tantas riquezas y gente noble,  pidió la unión y el apoyo de todas las voluntades que tengan ganas de trabajar mañana, tarde y noche para reconstruir un nuevo estado.

Agradeció al presidente Nicolás Maduro por el amor, cariño y lealtad ante las dificultades presentadas en Mérida.

Un candidato auténtico y luchador

Por su parte Diosdado Cabello vicepresidente del PSUV,  en compañía de Mario Silva, Pedro Infante y Nicolás Maduro Guerra, de la dirección nacional, destacó que Jehyson Guzmán,   ha sido, un revolucionario auténtico y luchador, quien   durante todos estos años le ha dado la cara al pueblo y lo ha atendido de forma integral, "el pueblo de Mérida sabe que cuenta con Jehyson Guzmán, con un patriota que se preocupa por su gente", aseguró Cabello

Señaló que mientras la revolución construye  amor, paz y solidaridad en Mérida, la oposición trabaja para fomentar espacios para la guerra, por ello la tarea es que el chavismo tenga un victoria rozagante el próximo 21 de noviembre.

Juramentación del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz

En el acto y con la presencia de una gran parte de la militancia revolucionaria, Cabello juramentó en  Comando de campaña Aristóbulo Istúriz, de Mérida, cuyo jefe será Ramón Lobo.

 El vicepresidente del PSUV expresó que la misión que tiene el comando de campaña es triunfar para ganar la gobernación y todas las alcadias en Mérida.

Cabello aseguró que Mérida  requiere de un gobierno patriota, que se preocupe por el pueblo y que no se vaya a robar los recursos que llegan .

Hizo la invitación a todos los opositores que no han tenido gobierno en Mérida durante estos 4 años que recapaciten porque el Chavismo gobierna para todos, con amor, solidaridad e integración./ Prensa Jehyson Guzmán




Contenido Relacionado