Mérida, Mayo Martes 17, 2022, 10:02 am

Inicio

Sucesos



RECUPERAN MIL CUATROCIENTOS METROS DE ALAMBRE LISO GALVANIZADO Y 10 TENSORES EN LA PANAMERICANA

Diario Frontera, Frontera Digital,  RECUPERAN ALAMBRE GALVANIZADIO, Sucesos, ,RECUPERAN MIL CUATROCIENTOS METROS DE
 ALAMBRE LISO GALVANIZADO Y 10 TENSORES EN LA PANAMERICANA
RECUPERAN ALAMBRE


Enrique Rivera

Diario  Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M

 

Una comisión policial adscrita a la coordinación de vigilancia y patrullaje del Centro de Coordinación Policial N° 9 Santa Elena de Arenales, se encontraba en labores de patrullaje en la parroquia Santa Elena, fueron abordado por una ciudadana, quien es la propietaria de la Finca Agropecuaria El Banco, ubicada en el sector Caño Arena, parroquia Santa Elena del municipio Obispo Ramos de Lora de la vía Panamericana.

La ciudadana quien le manifestó a los  funcionario policial que había sido víctima en horas de la madrugada de  este pasado Jueves, donde personas desconocidas le  habían hurtado de aproximadamente 2500 metros de alambre liso galvanizado y algunos tensores de la modulaciones de sus potreros con cerca eléctrica 23/09/21.

La comisión policial se trasladó al sitio donde iniciaron la búsqueda por los alrededores de la finca, encontrando en una zona boscosa varios rollos de alambre liso galvanizado de varios tamaños, cubierto con maleza, dentro de los predios de la invasión La Libertad.

Por lo que los funcionarios procedieron a incautar y fue trasladado hasta el comando policía, donde se le hizo mediante acta la entrega la propietaria antes descrita.

 





Contenido Relacionado