Mérida, Otro mes Lunes 24, 2022, 10:51 am

Inicio

Panamericana



ALCALDÍA DE EL VIGÍA INICIO LA INSTALACIÓN DE PANELES PARA GARANTIZAR EL ALUMBRADO PÚBLICO

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,ALCALDÍA DE EL VIGÍA INICIO LA INSTALACIÓN 
DE PANELES PARA GARANTIZAR EL ALUMBRADO PÚBLICO
ALCALDÍA DE ALBERTO ADRIANI



Enrique Rivera


Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 


Dentro del Plan de las 5-A, la  alcaldía del  municipio Alberto Adriani  inicio a las labores de instalación de paneles solar de última generación, para garantizar el alumbrado público en El Vigía.


Así lo manifestó Mezin Abou Assi, burgomaestre de la  ciudad, quien señalo que siguiendo orientaciones del presidente Nicolás Maduro;  y desde la gerencia de los servicios públicos y la coordinación de alumbrado, adscritas al ejecutivo municipal, se inició con la instalación de las primeras luminarias en la redoma de La Blanca, donde se está  construyendo el paseo José Gregorio Hernández” jurisdicción de la parroquia Pulido Méndez.


Destacó Abou Assi, que, para optimizar el servicio de iluminación de las avenidas y calles de El Vigía, se llevara a cabo el mismo procedimiento en varios sectores de la jurisdicción adrianista.


Añadió el alcalde Abou Assi, que, dicho plan, está enmarcado dentro de las “5-A”, es decir, alumbrado público, alimentación, asfaltado, aseo urbano y agua potable.


 






Contenido Relacionado