Mérida, Abril Sábado 20, 2024, 05:08 am

Inicio

Sucesos



CAPTURAN A TRES INTEGRANTES DE LA BANDA "EL WILO" Y LA DESMANTELA EN COLON DEL ZULIA

Diario Frontera, Frontera Digital,  BANDA DE "EL WILO", Sucesos, ,CAPTURAN A TRES INTEGRANTES DE LA BANDA 
"EL WILO" Y LA DESMANTELA EN COLON DEL ZULIA
CAPTURAN A INTEGRANTES DE LA BANDA DE "EL WILLO"


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

Una comisión de funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, (Cpbez), destacado en la estación policial de El Moralito del municipio Colón, aprehendió y lograron desarticular esta peligrosa banda del Zulia.

Los detenidos  fueron identificados  como "El Wilo" de 33 años de edad, quienes es el cabecilla de la banda, además "El Negro" de 29 años y "El Matute" de 39 años, quienes son los principales integrantes de esta organización  que  esta  fuera de la  ley, con residencia  a poco metros  donde  fueron detenidos.

Según una fuente policial, señalaron que al recibir la denuncia de la administradora de la finca "La Ponderosa" ubicada en el sector Caño Blanco, parroquia Urribarrí del municipio Colón, procedieron activar un dispositivo, donde detuvieron al trío en horas de la tarde del domingo.

Según lo manifestado por la denunciante, nueve personas desconocidas portando armas de fuego y encapuchados ingresaron a la finca, el pasado martes del presente mes, donde amordazaron a la encargada y a un obrero para robarse varios equipos.

Al parecer cuando emprendieron  la huida, uno de los ciudadano llamó al otro por el apodo de  "Wilo", quien había sido un obrero que laboró en esa finca,  por lo que la encargada logro identificarlo y denunciarlo a la policía; días después.

Al momento de la captura, estos se alzaron a la autoridad,  para evitar ser detenidos por lo que se le aplico fuera el robo, el delito de resistencia a la autoridad.

El trio fueron puesto a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público con sede en Santa Bárbara de Zulia, entretanto  están tras la  pista de los demás integrantes de la banda.





Contenido Relacionado