Mérida, Mayo Jueves 19, 2022, 05:40 am

Inicio

Sucesos



CICPC TOVAR ATRAPÓ A CIUDADANA IMPLICADA EN ROBO DE 60 MIL DÓLARES

Diario Frontera, Frontera Digital,  ROBARON 60 MIL DÓLARES, VALLE DEL MOCOTÍES, CICPC, Sucesos, ,CICPC TOVAR ATRAPÓ A CIUDADANA  IMPLICADA 
EN ROBO DE  60 MIL DÓLARES
CICPC


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Recientemente una comisión adscrita a la coordinación especial contra robo y hurto de Vehículo del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal Tovar, aprehendieron a una ciudadana presuntamente  implicada en un robo de más de 60 mil dólares.


A la sede de este cuerpo policial científica, se presentaron unos ciudadanos quienes son los dueños de una empresa ubicada en la población de Santa Cruz de Mora del municipio Pinto Salinas del estado Mérida, quienes denunciaron que un grupo de personas ingresaron  y se apoderaron de más de 60 mil 537 dólares americanos.


Según versiones desconocidas, indica que estas personas sometieron haciendo uso de armas de fuego al personal que se encontraba laborando  para el momento y se apersonaron del dinero antes mencionado.


Por lo que acudieron a la sede del Cicpc Tovar, para denunciar dicho  hecho delictivo, por lo que los funcionarios de la Coordinación Especial Contra Robo y Hurto de Vehículo, tras  recibir la denuncia, iniciaron la investigación por lo que se determina  que esta ciudadana de 49 años de edad, en compañía de otros personas, aún por ser capturado pero están plenamente identificado son los responsables de este delito  como es el  robo a mano armada.


Al parecer una vez que se apoderaron del dinero en efectivo, se lo dividen en 10 mil 400 dólares americanos para cada uno y durante la detención de la  dama se recuperó 10 mil 400 dólares y se le incautó un teléfono Samsung A10 y dos prendas de vestir.


Entretanto, en un dispositivo policial aprehendieron a un ciudadano que están indagando si está involucrado en el robo de los  dólares, ocurriendo en Santa Cruz de Mora.


Ambos  casos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la  zona Mocotíes.






Contenido Relacionado