Mérida, Mayo Lunes 16, 2022, 05:03 am
Enrique Rivera
Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M
Aproximadamente a las siete y treinta de la noche de viernes, ocurrió una colisión entre un vehículo y una motocicleta, dejando como resultado tres lesionado, donde el conductor de la moto falleció cuando era trasladado al iahula.
Este hecho vial, ocurrió en el sector Onía de la carretera panamericana vía San Cristóbal, específicamente en el Puente Guaruries; parroquia José Antonio Páez del municipio Alberto Adriani.
Los vehículos involucrado en dicha colisión es un Sedan, marca Chevrolet, modelo Corsa, color Gris, Año 2002, placas 7A2B7DK conducido por Jesús Dávila, (31), quien resultó lesionado y presentó excoriaciones múltiples.
Para el momento iba acompañado del adolescente Anderson Contreras, (14), quien resultó ileso los cuales no ameritaron ser trasladados a una de las emergencias de los nosocomios de El Vigía.
Entretanto el segundo vehículo es una moto marca Empire, TX 200cc, color Negro, Año 2011, sin placas que era conducida por Rubén Alexis rincón Rodríguez; (37), conocido entres sus amigos como “El Coco”, con residencia en la población de Ejido y resulto gravemente lesionados.
Una comisión del cuerpo de bombero de la Estación El Vigía, acudieron al lugar en la unidad lince 66, bajo al mando del Sargento Primero, (B) José Rangel, quienes al observar que habían tres lesionados de graves por los que fueron estabilizados y lo trasladaron a la emergencia del Hospital IV de El Vigía; donde le diagnosticaron un traumatismo encéfalo craneal severo, entre otras lesiones de consideración
Para el momento iba acompañado de la adolescente identificada como Erika Adriana Chacón Ovalles, (14), quien presentó traumatismo en tibia y peroné del pie izquierdo y el preescolar Carlos Abraham Puentes de 4 años de edad.
Al sitio se presentó comisiones como de la Policía Nacional Bolivariana de la Dirección Nacional de Tránsito Terrestre oficina El Vigía.
Se conoció que los funcionarios bomberil hicieron entrega de un dinero de moneda extranjera, como pesos colombianos y pertenencias personales al personal médico de guardia del nosocomio del municipio Alberto Adriani.