Mérida, Otro mes Sábado 22, 2022, 01:43 pm

Inicio

Panamericana



Pueblo de Obispo Ramos de Lora dió la bienvenida a la navidad

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUNICIPIO OBISPO RAMOS DE LORA, Panamericana, ,Pueblo de Obispo Ramos de Lora dió la bienvenida a la navidad
OBISPO RAMOS DE LORA


Encabezados por Jehyson Guzmán y Yanetzi Urbina candidata a la alcaldía del municipio Obispo Ramos de Lora, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  todo un equipo del Poder Popular de esa jurisdicción    trabajó durante días para decorar la plaza  Bolívar y poder darle, este 1 de octubre,  la bienvenida a la navidad.

Material reciclado, luces , color y alegría encendieron la luz de la navidad en la población de Santa Elena de Arenales, cumpliendo con la palabra del presidente Nicolás Maduro de que esté primero de octubre iniciaría la época más hermosa del año.

Un trabajo en equipo hecho por el Poder Popular

Unión, solidaridad y trabajo en equipo dieron como resultado este hermoso regalo que hoy recibe el pueblo de Santa Elena de Arenales.


Distintos sectores sociales tuvieron su espacio para decorar con temáticas alusivas a la tareas que ejercen para el desarrollo de la Patria.

Evento artístico

Con presentaciones culturales, talento artístico y todo un pueblo que salió lleno de alegría, para que la época más hermosa del año iniciara este primero de octubre, Yanetzi Urbina, candidata a la alcaldía del municipio Obispo Ramos de Lora por el PSUV y Gairimar Cano de Guzmán, dieron inicio a la navidad con el encendido de luces en la Plaza Bolívar de Santa Elena de Arenales.

Un pueblo lleno de amor salió a las calles para compartir este momento hecho por el Poder Popular para todo el pueblo.

Obispo Ramos de Lora Sobre Ruedas

El Plan Alegría Sobre Ruedas impulsado por Jehyson Guzmán y su esposa Gairimar Cano de Guzmán, llegó este viernes a la población de Santa Elena de Arenales, municipio Obispo Ramos de Lora del estado Mérida.

Más de 100 niños y niñas disfrutaron de montar monopatín y bicicleta durante toda la tarde, gracias al trabajo integral realizado por el equipo de Alegría Sobre Ruedas.

Brinca brinca, inflables y muchas actividades recreativas se realizaron como preámbulo a la llegada de la navidad./ Prensa CORPOMÉRIDA




Contenido Relacionado