Mérida, Mayo Jueves 19, 2022, 03:49 am

Inicio

Sucesos



POLICÍA EFECTUÓ ALLANAMIENTO E INCAUTO EQUIPOS Y ACCESORIOS PARA MINERÍA DIGITAL ILEGAL EN LIBERTADOR

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALLANAMIENTO, Sucesos, ,POLICÍA EFECTUÓ ALLANAMIENTO E INCAUTO EQUIPOS
Y ACCESORIOS PARA MINERÍA DIGITAL ILEGAL EN LIBERTADOR
ALLANAMIENTO


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3  F.M


Funcionario adscrito a la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva, (D.I.E.P.), del Eje Libertador  realizaron un allanamiento  dando cumplimiento a orden de allanamiento por el juez penal en funciones de control número 05, tramitada por ante la fiscalía décimo sexta del Ministerio Público del estado de Mérida.

Dicho procedimiento  policial se realizó en la Avenida  04, entre calles 32 y 33, Librería y Papelería Génesis, ubicada en la parroquia El Llano del Municipio Libertador,  donde se logra la incautación de los siguientes objetos como  es dos máquinas, de minería digital, con todos sus accesorios incorporados (tarjeta controladora, tarjeta HASH, fuente de poder); diecisiete tarjetas HASH; Once fuentes de poder.

Como también trece tarjetas controladoras; siete Carcasas para máquinas de Minería digital; doce ventiladores para máquinas de minería digital; una computadora Portátil marca HP, modelo Compaq 6720S, serial CNU7482Q81 y un CPU, de color negro, marca WRITEMASTER, sin serial visible.

Para el momento de la actuación policial dicho centro de minería se encontraba inoperativo, así como estuvo la representante de la Fiscalía Décimo Sexta del Ministerio Público.

Todos los  objetos antes mencionados fueron  trasladados al comando  policial y  puesto a disposición de la  fiscalía  ante señalada.






Contenido Relacionado