Mérida, Mayo Miércoles 18, 2022, 08:48 am

Inicio

Sucesos



GNB TÁCHIRA INCAUTÓ DROGA OCULTA EN UN BALÓN DE FÚTBOL CON DESTINO A EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  GTNB, DROGA, LA TENDIDA, Sucesos, ,GNB TÁCHIRA INCAUTÓ DROGA OCULTA EN UN BALÓN 
DE FÚTBOL CON DESTINO A EL VIGÍA
GNB


Enrique Rivera

Diario  Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Efectivos adscritos a la 4ta CIA del Destacamento 213,  destacado en el Punto de Control de La Palmita, jurisdicción del municipio Samuel Darío Maldonado del estado Táchira; efectuaron la detención de un ciudadano tras intentar ocultar droga dentro de un balón de fútbol.

Dicho  procedimiento militar se realizó en el marco de la "Operación Militar Escudo Bolivariano 2021" donde los efectivos adscritos a la 4ta CIA del Destacamento 213, aprehendieron a un ciudadano tras burlar los controles de seguridad al transportar un balón con doble fondo que contenía un envoltorio de material sintético de color blanco y rojo de presunta marihuana.

Según el boletín de este  componente militar, indica  que la sustancia estupefaciente psicotrópica arrojó un peso aproximado de 1 kilo con ochenta gramos.

Se conoció de manera extraoficial que el detenido había  salido de la población de La Fría con destino a la  Ciudad de El  Vigía, por lo que  fue detenido  junto  con la  evidencia que  será puesta a orden de la Fiscalía Vigésima Novena del Ministerio Público de Táchira.






Contenido Relacionado