Mérida, Octubre Domingo 17, 2021, 02:47 am

Inicio

Nacionales



SOMOS lidera foro en Caracas sobre retos y avances de la participación política de las personas trans en Venezuela

Diario Frontera, Frontera Digital,  SOMOS lidera foro en Caracas, Nacionales, ,SOMOS lidera foro en Caracas sobre retos y avances 
de la participación política de las personas trans en Venezuela
SOMOS


Caracas-. Este miércoles 13 de octubre el Movimiento SOMOS organiza en Caracas el foro “Voto Queer: Participación política de las personas trans en Venezuela” con un poderoso panel integrado por tres lideresas trans que han hecho historia y luchan desde distintas militancias políticas: Tamara Adrián, primera diputada trans de Venezuela, abogada y activista; Richelle Briceño, abogada y excandidata a la Asamblea Nacional y Dilberly Rodríguez, trabajadora social y diputada de la Asamblea Nacional para el período 2021-2025.

Las tres lideresas compartirán experiencias sobre su trayectoria política dentro de distintos partidos e instituciones y responderán cómo han logrado participar en espacios de elección popular en un país que no reconoce el derecho a la identidad de género y cómo desde sus luchan han abierto caminos para que otras personas trans puedan entrar a la política.  

El Foro se realiza en marco de la campaña #VotoQueer impulsada por SOMOS para seguir el pulso a la participación de la comunidad LGBTIQ+ en el proceso electoral del 21 de noviembre de 2021. Se realizará en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes a las 10:00 AM. Entrada libre. Aforo limitado.

NOTA DE PRENSA


 






Contenido Relacionado