Mérida, Octubre Domingo 17, 2021, 03:21 am

Inicio

Sucesos



A TRAVÉS DE REDES SOCIALES CIUDADANAS DENUNCIAN ABUSO POR FUNCIONARIOS PNB ANTIDROGA EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  DENUNCIAS A PNB, Sucesos, ,A TRAVÉS DE REDES SOCIALES CIUDADANAS DENUNCIAN
ABUSO POR FUNCIONARIOS PNB ANTIDROGA EN EL VIGÍA
PNB


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

Un grupo de mujeres que usan las redes sociales del municipio Alberto Adriani, denunciaron que el día sábado, se apersonó  una comisión de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Antidrogas El Vigía, realizaron en la discoteca La Tauro, ubicada en la urbanización Primero de Mayo, parroquia Rómulo Gallego del Municipio Alberto Adriani.

 

Indicaron las denunciantes que dicho dispositivo duró 4 horas y dónde los funcionarios policiales pudo observar que no había irregularidades; porque hasta perros entrenados llevaron, pero no consiguieron nada en el establecimiento ante mencionado, como tampoco en los vehículos ni en las personas que se encontraban presente para el  momento que este cuerpo de seguridad llegaron.


Acotaron los cibernautas, que no se evidenció presencia de fiscal del Ministerio Público ni fiscal de licores", además precisaron que con seis funcionarios y un perro cerraron la discoteca, porque había cinco menores de edad, de los cuales tres se encontraban con sus padres, y 20 personas mayores de edad sin cédula.


Recalcaron que mucha gente que ha perdido su cédula y no la puede adquirir, porque la oficina de Saime en El Vigía, no está funcionando. Lo extraño que el único lugar que cerraron en el municipio fue La Tauro, "nos sacaron para la calle a un gran grupo de personas y esperamos a ver qué pasaría.

 

Señalaron que la comisión policial se retiró a las 4 de la madrugada del domingo y se llevó preso al propietario del centro nocturno, como también a su hermana y al jefe de seguridad.

 

 

   Según algunos testigos, la gente quedó atónita al ver que se llevaron a los detenidos escoltados por dos camionetas negras, como si se tratara de una serie colombiana. Como a las 6:30 de la mañana regresó el dueño de la discoteca La Tauro y a los 15 minutos llegó su hermana y su jefe de seguridad. 

 





Contenido Relacionado