Mérida, Octubre Domingo 17, 2021, 01:54 am

Inicio

Politica



Campo Elías juramentó su Comando de Campaña por una victoria contundente el 21N

Diario Frontera, Frontera Digital,  COMANDO CAMPO ELÍAS, PSUV, Politica, ,Campo Elías juramentó su Comando de Campaña por una victoria contundente el 21N
JURAMENTADO COMANDOI DE CAMPAÑA EN CAMPO ELÍAS


Este martes 12 de octubre, colmados de alegría por un futuro mejor, fue juramentado el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en el municipio Campo Elías, con la participación del candidato a la Gobernación del estado Mérida, Jehyson Guzmán, y el aspirante a la reelección como alcalde de esta jurisdicción, Simón Pablo Figueroa.

Provenientes de las diferentes parroquias ejidenses, militantes e integrantes de las estructuras que representan a los partidos del Gran Polo Patriótico (GPP) se concentraron en los espacios de la cancha techada del Polideportivo Italo D'Filippi con la disposición de promover un cambio en la política del Gobierno regional, además de continuar con el impulso de la gestión del Gobierno local, a través del fortalecimiento de las políticas de atención al pueblo.

En una jornada extraordinaria, respaldada por jóvenes, adultos y adultos mayores de los distintos sectores sociales, Guzmán aseguró que en las elecciones del venidero 21 de noviembre sin duda alguna "va hacer una victoria contundente que vamos a tener en el municipio Campo Elías. Vamos a garantizar que desde la Alcaldía y la Gobernación juntos trabajemos por el bienestar de Ejido".

Por su parte, Figueroa al  indicar que, con la revolución y Jehyson Guzmán en la Gobernación, Campo Elías será un municipio modelo y potencia. "Contamos con el acompañamiento del pueblo ejidense en este proceso eleccionario de gallardía para  con el presidente Nicolás Maduro defender el legado del comandante Hugo Rafael Chávez Frías". Prensa Jehyson Guzmán





Contenido Relacionado