Mérida, Octubre Domingo 17, 2021, 03:15 am

Inicio

Regionales



Ramón Guevara cree en el papel protagónico del sector comercial en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  RAMÓN GUEVARA, CÁMARA DE COMERCIO DE MÉRIDA, Regionales, ,Ramón Guevara cree en el papel protagónico 
del sector comercial en Mérida
RAMÓN GUEVARA SE ENCONTRÓ CON INTEGRANTES DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE MÉRIDA


Convencido del papel preponderante que los comerciantes, empresarios, industriales y emprendedores juegan en la construcción y la defensa del estado, Ramón Guevara, el gobernador, mantuvo un fraterno encuentro con la directiva de la Cámara de Industria y Comercio de Mérida.

 

En sus palabras, Guevara expresó su visión frente al proceso electoral del 21N, y delineó el trabajo que en Unidad se puede hacer para defender los espacios conquistados para la ciudad y los merideños.

 

“Creo en el sector privado, porque una vez que se materialicen los cambios, este estrato social, tendrá un papel preponderante en la reconstrucción del país”, afirmó.

 

Finalmente, llamó a la unión, a la necesaria participación en los comicios electorales, a la opción que brinda la Unidad Democrática, al compromiso que deben brindar los comerciantes, la iglesia, la universidad y el ejecutivo regional, para lograr la Mérida segura, la del turismo, la de la cultura, la agro productiva, la del mejor sistema de salud. “Yo voto por la Unidad, defendamos Mérida”.  / Prensa Ramón Guevara





Contenido Relacionado