Mérida, Octubre Domingo 17, 2021, 02:28 am

Inicio

Panamericana



TREINTA NIÑOS VIGIENSE DE BOCA GRANDES SE BENEFICIARON CON EL PLAN VACACIONAL 2021

Diario Frontera, Frontera Digital,  PLAN VACACIONAL, Panamericana, ,TREINTA NIÑOS VIGIENSE DE BOCA GRANDES
SE BENEFICIARON CON EL PLAN VACACIONAL 2021
PLAN VACACIONAL


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Vigía


Cumpliendo con las medidas bioseguridad se efectuó recientemente por cuarta vez, el plan vacacional “Entre Risas y Alegría”, organizado  por Rotaract Sur del Lago, adscrito a Rotary El Vigía.


La información fue aportada por Andreina Dávila, presidenta de Rotaract Sur del Lago, quien destacó que en esta ocasión se  decidió trabajar con treinta niños de edades comprendidas de 2 a 7 años de edad, que viven en el sector Boca Grande de Buenos Aires, parroquia Rómulo Gallego del municipio Alberto Adriani.


Señaló Dávila, que los niños tuvieron la dicha de participar en juegos como yincanas, bailoterapias, pinta caritas, entre otro tipo de actividades recreativas, en la cuarta edición del plan vacacional "entre risas y alegría".


 


Manifestó la presidenta de Rotaract de Rotary El Vigía, queremos agradecer a Edgar Uzcategui, presidente de Asodegaa; por prestar las instalaciones para darle un día diferente a estos treinta niños de Boca Grande.


 


Igualmente al Cuerpo de Bomberos Estación El Vigía, quienes nos  cooperaron con una charla de primeros auxilios y las funciones que presta este organismo de salvamento en el municipio que estuvo  dirigida por la funcionaria bomberil María Méndez. Además al comerciante que patrocino el desayuno de los niños.


 


El plan vacacional culminó con un excelente bailoterapia para los niños de esta comunidad a través de Giotto Hernández, por dar ese apoyo.






Contenido Relacionado