Mérida, Noviembre Sábado 27, 2021, 12:35 pm

Inicio

Sucesos



“El CHAMORRO" FALLECIÓ TRAS ENFRENTARSE A DISPARO A COMISIÓN DEL CPBEZ EN CUATRO ESQUINAS

Diario Frontera, Frontera Digital,  “El CHAMORRO" FALLECIÓ, Sucesos, ,“El CHAMORRO" FALLECIÓ TRAS ENFRENTARSE 
A DISPARO A COMISIÓN DEL CPBEZ EN CUATRO  ESQUINAS
“El CHAMORRO" FALLECIÓ


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M 


En hora de la madrugada de este pasado martes, un ciudadano que se  desconoce su identidad, murió al enfrentarse a comisión de la policía del CPBEZ, en la vía que conduce desde la población de Cuatro Esquinas al sector La Gran Parada, jurisdicción de la parroquia  Carlos Quevedo del municipio Francisco Javier Pulgar.

Según información aportada por el cuerpo policial  a  través del boletín de prensa, señala que funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal del estado Zulia,  se encontraba efectuando labores de investigación de campo, relacionada a las bandas delictivas y GEDO que operan en las parroquias Francisco Javier Pulgar y Carlos Quevedo del municipio Francisco Javier Pulgar del  estado Zulia; en la modalidad de extorsión.

Al parecer la  comisión policial recibieron una llamada telefónica de parte del Comisionado (CPBEZ) Luis Uzcategui, Coordinador de la Estación Policial Cuatro Esquinas 10.2, quien le manifestó que oficiales adscritos a la Estación Policial antes mencionada, iban en persecución de  dos ciudadanos que habían robado una moto en la población de Los Naranjos.

Por lo que  realizaron un cerco policial en la vía que conduce de la población de Cuatro Esquinas a Los Naranjos cuando visualizar a dos personas que se desplazan en una moto con las mismas características dadas por el Comisionado Uzcategui, que iba en sentido La Gran parada a la Y de Cuatro Esquinas.

Al parecer estos al notar ala comisión policial decidieron ingresara una entrada frente a la Hacienda Génesis; donde el copiloto sacó a relucir un arma de fuego e iniciándose así un enfrentamiento, donde  el ciudadano resultó mal herido. Mientras que su compañero logró  huir entre los árboles que  se encuentran en el sitio.

Entretanto  una comisión policial procedió a trasladar al  ciudadano herido al Ambulatorio Rural tipo II de Cuatro Esquinas; donde  ingresó  sin signos vitales, según lo manifestó el  médico de guardia.

Hasta  el momento se desconoce la identidad del  occiso, ya que no portaba documento de identidad  y solo se conoció de manera extraoficial  que es conocido  como “El Chamorro".

Al sitio del suceso se apersonó una comisión del Eje de Homicidio Zulia, Base San Carlos de Zulia, quienes iniciaron la investigación de rigor  y colectaron el siguiente material criminalística como Un arma de fuego, color Negro, cacha de madera  de color Marrón, marca: Brownin, serial 424NY51239, Calibre 380, con tres cartuchos en su estado original y dos percutidos.

Como  también se recuperó la moto marca Empíre, modelo Owen, 150cc, color Azul, placa AB2Z97K, serial chasis 812K3CC17CM037477, serial motor: KW162FMJ1404990, año 2012, que había sido robada a mano armada por el ahora occiso en la población de Los Naranjos a su propietario quien denunció el  robo en la sede dela  policía de Cuatro Esquina.

El caso  fue puesto a orden de la  fiscalía  XVI del Ministerio Público. 






Contenido Relacionado