Mérida, Noviembre Sábado 27, 2021, 01:52 pm

Inicio

Sucesos



Tres muertos y tres heridos dejó vuelco de rústico en Torondoy

Diario Frontera, Frontera Digital,  ACCIDENTE EN TORONDOY, Sucesos, ,Tres muertos y tres heridos dejó vuelco de rústico en Torondoy
ACCIDENTE EN TORONDOY


Tres personas muertas y tres gravemente heridas fue el saldo del vuelco sobre el pavimento de un vehículo, tipo rústico, en la vía a Torondoy.

Este hecho vial ocurrió en horas de la tarde de este sábado en el sector Santa Rosa de la vía a la población de Torondoy, en el municipio Justo Briceño del estado Mérida.

Los fallecidos fueron identificados como Delfín Antonio Bermúdez Osuna, de 39 años de edad, quien murió instantáneamente en el sitio; y Aurelio Antonio Peñaloza Ramírez (40) y su hijo de 8 años de edad, quienes perecieron cuando eran trasladados al Centro Clínico de Caja Seca.

Mientras que los lesionados responden a los nombres de Lino José Nava, de 43 años de edad, quien sufrió traumatismo craneoencefálico moderado; José Gregorio Albarran Bastidas (42) a quien le diagnosticaron politraumatismo generalizado; y Humberto Nava (49) quien presentó politraumatismo generalizado.

Se conoció que los heridos fueron auxiliados en el sitio por funcionarios de la estación Nueva Bolivia del Cuerpo de Bomberos de Mérida al mando del sargento mayor José González quienes los trasladaron en vehículos particulares al Hospital de Caja Seca.

Para el momento del siniestro las víctimas viajaban un Toyota Land Cruiser, color azul, año 1979, manejado por Lino Nava, quien lo volcó sobre la vía por razones que investigan los efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). @Jordin_Morales /Fotos: Cortesía





Contenido Relacionado