Mérida, Noviembre Sábado 27, 2021, 02:02 pm

Inicio

Sucesos



MOTORIZADO VIGIENSE FALLECIÓ TRAS ESTRELLARSE A UN POSTE DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  FALLECIÓ MOTORIZADO, Sucesos, ,MOTORIZADO VIGIENSE FALLECIÓ  TRAS ESTRELLARSE
A UN POSTE DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN EL VIGÍA
Falleció motorizado en El Vigía


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M 


Aproximadamente  a las doce del  mediodía del domingo  ocurrió un lamentable hecho vial, donde un ciudadano murió instantáneamente tras impactar contra un poste del alumbrado  público del  municipio Alberto  Adriani.


Este hecho vial ocurrió en la avenida José Antonio Páez, parroquia del mismo nombre de la  ciudad, específicamente frente a la sede del Cuerpo Policial DIE El Vigía, donde ocurrió vuelco sobre la  vía.


El occiso  fue identificado  por los  familiares como  Jean Carlos Severiche Galván,(37), con residencia  en la parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani; quien para el momento conducía el vehículo tipo moto, marca Suzuki, modelo GN 125; color Azul; año 2006; placas AD4U49.


Al sitio se presentó comisión del  Cuerpo de  Bombero de la Estación El Vigía, en la unidad lince 66, bajo al mando del S/1 Julio Barilla y acompañado del C/1 Emily Valderrama.


Además comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (DIE).Mientras que funcionario de la Policía Nacional Bolivariana de la dirección nacional de tránsito terrestre, indagan para determinar causa  que originó que Severiche Galván, perdiera el control de la motocicleta  y se  estrellara.


Además  efectuaron el levantamiento  del  cadáver y lo trasladaron a la morgue del hospital II de El Vigía, donde el  médico forense determinó que  el  occiso falleció por presentar un traumatismo a nivel frontal y parietal derecho, ordenó  que se remitiera al  iahula para la  necropsia de ley.






Contenido Relacionado