Mérida, Noviembre Sábado 27, 2021, 01:36 pm

Inicio

Sucesos



DIVISIÓN DE HOMICIDIO DEL CICPC MÉRIDA INDAGA EL DECESO DE UN NIÑO LOCALIZADO AHOGADO EN LAGUNILLA

Diario Frontera, Frontera Digital,  SAN JUAN DE LAGUNILLAS, MUNICIPIO SUCRE, FALLECIÓ MENOR, Sucesos, ,DIVISIÓN DE HOMICIDIO DEL CICPC MÉRIDA INDAGA EL DECESO 
DE UN NIÑO LOCALIZADO AHOGADO EN LAGUNILLA
FALLECIÓ MENOR


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M 


Funcionario del Cuerpo de Bombero de la Estación de Ejido, se trasladaron al lugar en la unidad Lince -59, bajo al mando del Cabo Primero (B) Alex Ceballos y el Cabo Segundo, (B) Antony Fernández quienes iniciaron la labor para recuperar el cadáver que fue localizado en la  jurisdicción de San Juan de Lagunillas del municipio Sucre.

El cadáver de este infante  fue  encontrado en la vía Cuatro Esquinas, específicamente en el sector El Estanquillo Medio, en la finca San Pedro, específicamente un lago artificial destinado a riego.

Al sitió se presentó una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística, bajo al mando  del Inspector jefe Dickson Céspedes, además se contó con la presencia del médico forense Ender Yanies, quienes dieron instrucciones a los  funcionarios del cuerpo de bombero para recuperar el cadáver del escolar de 7 años.

Los funcionarios bomberil procedieron a asegurar el cadáver con una cuerda estática de 20 metros a nivel del pecho para así evitar que el mismo se hundiera, además una cuerda estática de 50metros, un mosquetón, dos arnés y un salvavidas.

Según el mismo forense determinó que el deceso  se debió a asfixia por inmersión, además fue encontrado en posición cubito ventral, al realizar el levantamiento del  cadáver  fue trasladado a la  morgue del iahula, para la  respectiva  necropsia de ley.

Los sabuesos de la  división de homicidio del Cicpc Delegación Municipal Mérida, se encargaron de investigar el caso sobre el fallecimiento de este infante.

Al sitio se presentaron también comisiones  como la Policía de Mérida y una Brigada de Rescate Mariscal Sucre.






Contenido Relacionado