Mérida, Noviembre Sábado 27, 2021, 01:26 pm

Inicio

Politica



Ramón Guevara agradeció el trabajo de los miembros del Gabinete Ejecutivo de Gobierno Regional

Diario Frontera, Frontera Digital,  Ramón Guevara, Politica, ,Ramón Guevara agradeció el trabajo de los miembros 
del Gabinete Ejecutivo de Gobierno Regional
RAMÓN GUEVARA JAIMES


Mérida, octubre, 18 (prensa OCI).- Con sinceras palabras de agradecimiento, Ramón Guevara, el gobernador, agradeció el trabajo que han realizado los miembros del Gabinete Ejecutivo de Gobierno Regional, destacando la entrega de cada uno de los funcionarios que ha servido al pueblo merideño desde cada dirección e instituto que han tenido la responsabilidad de dirigir.

 

A quienes prestaron servicio, y han comenzado a disfrutar de sus merecidas vacaciones, el primer mandatario regional les reconoció su labor, felicitó su compromiso y les recordó que su trabajo ha quedado escrito en la historia de Mérida, por haber formado parte de un gobierno “que le tocó gerenciar la crisis, y aun así, se dio lo mejor de cada uno para que el pueblo contara con respuestas oportunas”.

 

Hemos gobernado en unidad

 

Puntualizó, que los factores políticos democráticos que se sumaron a esta gestión, dejaron su impronta en el gobierno regional, agradeció la participación del Movimiento 13 de marzo, el Movimiento al Socialismo (MAS), el PMI, Avanzado Progresista, Alianza al Bravo Pueblo, Primero Justicia, Voluntad Popular, Copei, Un Nuevo Tiempo y Acción Democrática.

 

También reseñó la participación de sectores empresariales, tales como Asodegaa y Fedenaga, la Cámara de Comercio y el Sector privado, con los que se pudo establecer una alianza estratégica para dar a Mérida un buen gobierno.

 

Recordó que muchos que iniciaron este loable trabajo, debieron dejar sus cargos para enfrentar nuevos compromisos, sin embargo su aporte a la gestión fue importante, su esfuerzo y tesón son parte del triunfo en el servicio, y con aciertos y desaciertos, todos sus nombres están ligados en la historia a una labor que representó la fuerza del pueblo. 

 

Sus palabras de ánimo no faltaron para desprenderse de estas manos que supieron representar el esfuerzo para lograr los objetivos planteados a pesar de las limitaciones impuestas.

 

Finalmente, les recordó que su compromiso por Mérida “va mucho más allá de una gestión, va de la mano con la unidad, va en la misma hoja que en la historia escribirán los que se han comprometido con la defensa de los espacios alcanzados. A todos, Mérida se los agradece”. / Euro Lobo





Contenido Relacionado