Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 12:49 pm

Inicio

Regionales



Un aporte al emprendimiento regional

Massimiliano Ranieri: “Muy pronto III edición del Festival de Nuevas Marcas de Mérida. Emprendedores Free Style”

Diario Frontera, Frontera Digital,  Festival de Nuevas Marcas de Mérida, Regionales, ,Massimiliano Ranieri: “Muy pronto III edición 
del Festival de Nuevas Marcas de Mérida. Emprendedores Free Style”
Festival de Nuevas Marcas de Mérida


** El Deck de Brangus será testigo de este evento que se llevará a cabo respetando todas las normas de bioseguridad

Massimiliano Ranieri anunció que muy pronto se efectuará, en los espacios del Deck de Brangus en la ciudad de Mérida, la III edición del “Festival de Nuevas Marcas de Mérida. Emprendedores Free Style”, como un aporte a emprendimiento local.

El pasado mes de mayo, recordó Ranieri, la II edición de este evento constituyó un verdadero boom para la economía local, la promoción de los emprendedores participantes y la muestra de sus labores que fueron desde diseñadores, orfebres, artesanos, artistas de la ciudad, gastronomía local, postres, bebidas y la variedad irá ampliándose de acuerdo la creatividad existente en todos aquellos que decidieron la vía del emprendimiento como vocación para el crecimiento productivo.

La puesta en escena, marcada por los movimientos de la modernidad, se complementará con la ambientación de los mejores Dj ‘s, bandas en vivo y muchas sorpresas más que forman parte de la producción de la III edición del “Festival de Nuevas Marcas de Mérida. Emprendedores Free Style”, anunció Massimiliano Ranieri quien prometió que pronto será dada a conocer la fecha de este novedoso festival, con la mejor composición aplicada de toda la Nación.

(Prensa Festival de Nuevas Marcas / JVS / 11842)






Contenido Relacionado