Mérida, Junio Miércoles 29, 2022, 09:02 pm

Inicio

Politica Panamericana



Jehyson Guzmán entregó más de 17 mil unidades de medicamentos en Tulio Fiebres Cordero

Diario Frontera, Frontera Digital,  Jehyson Guzmán, Politica, Panamericana, ,Jehyson Guzmán entregó más de 17 mil unidades 
de medicamentos en Tulio Fiebres Cordero
Entregaron 17 mil unidades de medicamentos en Tulio Fiebres Cordero


Cómo parte de las políticas sociales impulsadas por el gobierno del presidente Nicolás Maduro,  el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Jehyson Guzmán, realizó un  despliegue por diferentes sectores del municipio Tulio Febres Cordero, dónde entregó  17 mil 386 unidades de medicamentos, acción realizada  gracias a las alianzas establecidas por el primer mandatario nacional, con países como India, Rusia, China, y Cuba. 

En referencia a este importante aporte, Jehyson Guzmán, informó que dentro de los medicamentos entregados se encuentran: anticonceptivos, anticonvulsivos, psicotrópicos, hipertensivos, gotas oftalmologicas, medicamentos para controlar las diabetes, el hipotiroidismo y otras enfermedades habituales y crónicas, a fin de contribuir con el bienestar social de esta población.


Jornada especial de salud


Durante el recorrido por distintos puntos del municipio Tulio Febres Cordero, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Jehyson Guzmán, en compañía de William Díaz, aspirante a la alcaldía de esta jurisdicción, lideró  una jornada especial de salud en la parroquia Santa Polonia,  donde se realizaron operativos médicos con el apoyo de la Misión Barrio Adentro.


En la actividad especial de salud los habitantes del sector fueron beneficiados con: vacunación contra la COVID-19, consultas médicas de medicina interna, pediatría, ginecología, atención psicológica, entrega de medicamentos gratuitos y atención prenatal.


Un regalo  para Santa Polonia

Durante el recorrido realizado por la población de Santa Polonia, Jehyson Guzmán, otorgó una unidad de Tromerca, para que sea reactivada la ruta que presta servicio de transporte público para esta población del municipio Tulio Febres Cordero.


Acondicionamiento de la Plaza Bolívar


Cómo parte del trabajo de recuperación de espacios públicos, que realiza Jehyson Guzmán, durante la jornada social en el municipio Tulio Febres Cordero, realizó un operativo especial de acondicionamiento de la Plaza Bolívar del sector Nueva Bolivia, dónde se desarrollaron trabajos de desmalezamiento, limpieza de áreas verdes y demarcación de todos los espacios, labor ejecutada con el apoyo de trabajadores de la alcaldía de esta jurisdicción y la empresa Nevado Gas.


Recuperación de la cancha de San Isidro

El parlamentario regional además informó, que la cancha techada de la comunidad de San Isidro en Nueva Bolivia, también está siendo reacondicianda, para reinagurarla en los próximos días,  destacó que en  este espacio deportivo hace vida la  Liga Internacional de Baloncesto Amateur Nueva Bolivia (LIBANB), desde la categoría mini hasta la juvenil y también libre. Prensa/CORPOMÉRIDA.






Contenido Relacionado