Mérida, Mayo Lunes 23, 2022, 05:18 am

Inicio

Sucesos



POLICÍA CAPTURO A CIUDADANO POR LANZAR GRANADA DE GAS LACRIMÓGENO A UNA CASA EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  RETENIDO, GRANADA, Sucesos, ,POLICÍA CAPTURO A CIUDADANO POR LANZAR 
GRANADA DE GAS LACRIMÓGENO A UNA CASA EN EL VIGÍA
RETENIDO POR LANZAR GRANADA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 f.M


Una comisión policial adscrita al Eje El Vigía de la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva (DIEP) de Polimérida, aprehendió a un ciudadano por lanzar una granada de gas lacrimógeno a una vivienda en la parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani.

Según se conoció que este hecho sucedió en horas de la tarde de este domingo en una casa, ubicada en el sector La Blanca de El Vigia  del estado Mérida, por motivos que investigan los organismos de seguridad de la localidad.

Según fuente policial destaca que el ciudadano viajaba en una moto de color rojo, cuando de repente se estacionó frente a una residencia para lanzar el artefacto explosivo y posteriormente darse a la fuga y donde el gas lacrimógeno afectó a una mujer de 30 años y a tres niños que estaban en el interior de la vivienda.

Los agentes policial  se encontraba por dicha parroquia vigiense en labores de patrullaje y al  ser notificado del caso, procedieron a efectuar un dispositivo, por lo que  aprehendieron al  responsable a los pocos minutos  y cerca donde ocurrió el hecho.

Al efectuarle  una  requisa se le incauto el anillo de seguridad y el pin de una granada de gas lacrimógeno; por lo que fue detenido y trasladado al  comando policial  donde se determinó que  tiene 36 años y  reside en dicha parroquia adrianista.

El detenido junto con la  evidencia  fue puesto a la orden del Ministerio Público.


Cartel




Contenido Relacionado