Mérida, Otro mes Lunes 24, 2022, 09:16 am

Inicio

Panamericana



ADRIANISTAS EXIGEN INVESTIGAR SITUACIÓN DE COMBUSTIBLE A LA AMBULANCIA DEL HOSPITAL IV

Diario Frontera, Frontera Digital,  AMBULANCIA, HISAPIUTAL HUGO CHÁVEZ IV, Panamericana, ,ADRIANISTAS EXIGEN INVESTIGAR SITUACIÓN 
DE COMBUSTIBLE A LA AMBULANCIA DEL HOSPITAL IV
ADRIANISTAS EXIGEN INVESTIGAR SITUACIÓN DE COMBUSTIBLE


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

Denuncian que este pasado viernes, murió una ciudadana en la emergencia del Hospital Universitario "Hugo Chávez Frías", ubicado en la carretera panamericana vía a Onía, parroquia Rómulo Gallego del municipio Alberto Adriani.

Así lo manifestó Renzo Gómez, Dirigente vecinal de la parroquia Rómulo Betancourt de El Vigía; quien indicó a la emergencia del mencionado centro de salud, ingreso la ciudadana Carmen Ramona Zambrano, quien residía en el sector Primicias, parroquia Presidente Páez de El Vigía del estado Mérida.

Señaló Gómez, que Zambrano presentaba delicado problemas de salud; donde fue atendida por el médico de guardia, quien  consideró que Carmen Ramona Zambrano; debía ser trasladada de inmediato al Hospital Universitario de Mérida.

Acotó el dirigente vecinal que según la versión de los familiares, el galeno le solicitó la cantidad de 50 litros de gasolina para la ambulancia de esta institución del estado venezolano, con el propósito de trasladar la paciente al iahula.

Recalcó Gómez, que los familiares le manifestaron al médico galeno que ellos eran una familia muy pobre y que no contaban con los recursos económicos para adquirir esta cantidad de combustible.

 

 

Destacó Gómez; que el traslado no se realizó ya que Carmen Ramona Zambrano, horas después falleció debido a un ACV. Donde sus familiares lloran su pérdida y preguntan “Hasta cuándo esto seguirá sucediendo en nuestra amada patria Venezuela”.








Contenido Relacionado