Mérida, Mayo Miércoles 18, 2022, 08:13 am

Inicio

Sucesos



POLICÍA INCAUTÓ ARMAS DE FUEGOS EN EL VALLE DE MÉRIDA

Diario Frontera, Frontera Digital,  POLICÍA INCAUTÓ ARMAS DE FUEGOS, EL VALLE, Sucesos, ,POLICÍA INCAUTÓ ARMAS DE FUEGOS
EN EL VALLE DE MÉRIDA
ARMAS DE FUEGO EN EL VALLE


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 Una comisión de funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIP) de Polimérida del comando central de la policía de Mérida, incautó cinco armas de fuego, de diversos calibres, en el municipio Libertador.


Dicho procedimiento se realizó en horas de la mañana de este jueves en una vivienda, ubicada en el sector Los Camellones, en el Arado “A” de El Valle, en el municipio Libertador de la entidad merideña. 

Según el  boletín de prensa de este organismo de seguridad de la  región, señala que los efectivos lograron está confiscación gracias a una orden emanada por el Fiscal Auxiliar Interino Primero del Ministerio Público.


La comisión policial incautaron en la residencia un rifle, calibre 22 milímetros; dos revólveres de 38 milímetros; un escopetín, calibre 12 milímetros; un rifle de aire comprimido de 4.5 milímetros; 10 proyectiles de 38 milímetros; y seis cartuchos de 12 milímetros; toda esta evidencia fueron trasladado al comando policial.


Las evidencias  serán puestas a orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.







Contenido Relacionado