Mérida, Mayo Martes 17, 2022, 10:28 am

Inicio

Sucesos



POLICÍA APREHENDIÓ A “EL MARACUCHO” POR ESTAR SOLICITADO POR JUZGADO DEL ZULIA Y EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAYÓ EL MARACUCHO, Sucesos, ,POLICÍA APREHENDIÓ A “EL MARACUCHO” 
POR ESTAR SOLICITADO POR JUZGADO DEL ZULIA Y EL VIGÍA
TRAS LAS REJAS ALIAS "EL MARACUCHO"


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M 


Una comisión de funcionarios policial adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva (DIEP)en El Vigía, se encontraba en labores de investigación tras varias denuncias de hurtos y desvalijamientos de vehículos en el municipio Alberto Adriani,

Dicho procedimiento se realizó en hora de la  mañana de este sábado, por en la avenida 15 de El Vigía, donde visualizaron a una persona de sexo masculino quien al notar la presencia policial intento emprender la  huida.

Inmediatamente los efectivos policiales procedieron a abordarlo y al solicitarle documento de identidad y al ser  verificado por el sistema Siipol se determinó que se encontraba requerido por el Juzgado Quinto de Control del estado Zulia, además por un Juzgado de El Vigía.

El ciudadano fue  detenido y  trasladado al comando policial  donde se determinó que  es apodado “El Maracucho”. Además esta persona mantenía en zozobra a la colectividad vigíense con sus constantes actos delictivos.

En los próximos días será puesto a orden de la instancia que lo requiere por diferentes delitos cometidos por este ciudadano.  






Contenido Relacionado