Mérida, Mayo Martes 17, 2022, 10:26 am

Inicio

Sucesos



CICPC EL VIGÌA INVESTIGA NTENTO DE SUICIDIO DE UNA CIUDADANA EN LA PANAMERICANA POR PROBLEMA SENTIMENTAL

Diario Frontera, Frontera Digital,  INTENTO DE SUICIDIO, Sucesos, ,CICPC EL VIGÌA INVESTIGA NTENTO DE SUICIDIO 
DE UNA CIUDADANA EN LA PANAMERICANA POR PROBLEMA SENTIMENTAL
INTENTO DE SUICIDIO


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M

 

 

Una ciudadana fue atendida en la emergencia del Centro de Diagnostico Integral Aidé Uzcátegui  de Santa  Elena de Arenales del municipio Obispo Ramos de Lora, tras ocasionar una herida cortante en el cuello con un pico de botella; al intentar suicidarse por problema sentimental.

 

Este lamentable hecho ocurrió en horas de la noche de este domingo en el sector Las Invasiones, en Capazón Bajo, parroquia Santa Elena de Arenales, municipio Obispo Ramos de Lora del estado Mérida. 


La ciudadana  fue identificada  como Isamar del Carmen Rangel Zambrano (31), donde se conoció de manera extraoficial que atentó contra su vida porque su pareja sentimental la iba a abandonar. 

Al parecer Rangel, tuvo una acalorada discusión con su marido, quien la amenazó con dejarla, por lo que se presume que  fue  el motivo para intentar suicidarse. 


Según una comisión de funcionarios de Polimérida adscritos a la Unidad de Patrullaje en Áreas Rurales, quienes se encontraba por el lugar en labor de patrullaje fueron notificado del caso por lo que trasladaron al centro de salud ante mencionado donde se encuentran bajo observación médica,


Entretanto una comisión de la División de Homicidio del Cicpc Delegación El Vigía, al tener conocimiento del caso se trasladaron  e iniciaron las averiguaciones con el  fin de  determinar la causa  que la  llevó a  intentar  contra  su  vida.





Contenido Relacionado