Mérida, Otro mes Jueves 20, 2022, 07:49 pm

Inicio

Panamericana



Candidatos a concejal por la MUD de El Vigía

REALIZARON UNA JORNADA DE DESMALEZAMIENTO DE LAS ACERAS Y BROCALES DE LA ESCUELA LA ESPERANZA

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA, JORADA DE DESMALEZAMIENTO, Panamericana, ,REALIZARON UNA JORNADA DE DESMALEZAMIENTO 
DE LAS ACERAS Y BROCALES DE LA ESCUELA LA ESPERANZA
EL VIGÍA


Enrique  Rivera

Diario Frontera-El informador Giga 91.3 F.M


 Durante este sábado se realizó una jornada de desmalezamiento de las aceras y brocales adyacentes a la Escuela Caño Seco en el Sector La Esperanza de la parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani.

La información fue suministrada por Alejandro Ramírez, candidato a  Concejal del circuito 4 y por Frank Pérez, candidato por lista, quienes manifestaron que con esta acción los niños que asisten a la escuela y en especial  los  habitantes de ese  sector de la  zona  panamericana,  podrán hacer uso adecuado de las aceras ya que por el estado en que se encontraban transitaban por la carretera.


Comentaron los  líderes políticos  e integrantes de la Mesa de La Unidad Democrática, que fue una actividad coordinada entre la comunidad y parte del equipo parroquial de la MUD; donde además se contó con el acompañamiento de los candidatos a concejales.


Acotaron que esta jornada social es una pequeña acción comprometida por Jesús López y cumplida para la gente. Además esta  misma labor se está realizando en las demás parroquias que  conforman la  ciudad de El Vigía.






Contenido Relacionado