Mérida, Abril Lunes 15, 2024, 11:58 pm

Inicio

Sucesos



POLICÍA CAPTURÓ A DOS CIUDADANOS POR HURTO EN EL JARDÍN DE INFANCIA SAN JOSÉ OBRERO DE MÉRIDA

Diario Frontera, Frontera Digital,  APREHENDUIDOS POR LA POLICÑIA, HURTO EN SAN JOSÉ OBRERO, Sucesos, ,POLICÍA CAPTURÓ A DOS CIUDADANOS POR HURTO 
EN EL JARDÍN DE INFANCIA SAN JOSÉ OBRERO DE MÉRIDA
HURTO


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

A la sede del comando policial del estado Mérida, en el municipio Libertador se presentó la  directora encargada del Jardín de infancia San José Obrero, con el propósito denunciar que personas desconocidas se metieron a la institución educativa donde hurtaron y se llevaron bienes de dicha escuela.

 
Por lo que una comisión policial adscrita a S.I.P.P.E.M. del IAPEM, atendió a la representante de la escuela,  quien manifestó que al momento de llegar al recinto educativo se percató que una de las ventanas de la subdirección fue desprendida de donde sustrajeron una computadora de mesa integral.

 

Además hurtaron tres cilindros de gas dos de 10 kg. y una de 18 kg, como también una cafetera marca Oster, color negra, un peso de aguja con su respectivo plato y diversos productos de comida perecederos y no perecederos los cuales eran destinados para la alimentación de los alumnos del plantel.

 

Los funcionarios al obtener dicha información se trasladaron al lugar  donde está ubicada el plantel y efectuaron un despliegue y saturación de área en los diferentes sectores de la parroquia Domingo Peña del municipio Libertador,  donde logran visualizar a  dos ciudadanos de sexo masculinos a la altura de la Avenida Humberto Tejera específicamente en la entrada de la facultad de Farmacia de la universidad de Los  Andes, donde está ubicada de casilla de seguridad en estado de abandono.

 

Inmediatamente los funcionarios lo abordaron y le solicitaron la identificación quienes le indicaron no poseer, a su vez se pudo observar que en el sitio mantenían los objetos sustraídos de la institución educativa antes mencionada, por lo que fueron  aprehendidos.

 

 

 

Entretanto las evidencias incautadas se encontraba una  computadora marca Exon de 19", color negro, modelo NAIOA210 con su respectivo teclado y ratón, además una Cafetera marca Oster, color negro con su respectivo envase modelo 3301.

 

Como también una Balanza tipo peso colgante de aguja marca el rey con capacidad para 30 Kg; serial RG9751622; una bandeja para peso de lámina galvanizada, además un cilindro de gas con capacidad de 10 Kg, color gris de la empresa PDVSA GAS 


Dicho procedimiento será puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público junto con la  evidencia, por lo que la investigación continúa para recuperar los otros elementos que fueron hurtados por estas dos personas de este plantel.





Contenido Relacionado