Mérida, Mayo Jueves 19, 2022, 04:00 am

Inicio

Deportes



Estudiantes de Mérida recibe a Monagas S.C luego de 2 años

Diario Frontera, Frontera Digital,  ESTUDIANTES DE MÉRIDA F.C., Deportes, ,Estudiantes de Mérida recibe a Monagas S.C luego de 2 años
Estudiantes va hoy contra Monagas



Este domingo Estudiantes de Mérida recibe a Monagas S.C en el estadio Metropolitano de Mérida a las 3:00 pm, en duelo válido por la jornada 3 de la Fase Final “A” de la Liga FUTVE, en el que el rojiblanco busca hacerse con los 3 puntos de la fecha para así escalar puestos en la tabla.


El cuadro merideño llega a este compromiso tras haber obtenido 1 punto en esta fase final debido a una derrota ante Deportivo Lara en el Farid Richa de Barquisimeto y un empate con Caracas F.C en el Metropolitano de Mérida, lo que le ubica en la 5ta posición del grupo.


Monagas es 4to con 3 unidades tras haber conseguido una derrota ante Deportivo Táchira como visitante y una victoria como local ante Deportivo Lara, por lo que con un triunfo el académico podría sobrepasarlo en la tabla de clasificación.


Debido a los distintos formatos de competencia que se aplicaron en la liga por la pandemia, merideños y monaguenses no rivalizaban en la cancha desde el 23 de septiembre del 2019, cuando, por la jornada 11 del Torneo Clausura de la Liga FUTVE igualaron 2x2. Ayrton Páez, actual integrante de la plantilla de Estudiantes, marcó en aquél compromiso un extraordinario tanto de tiro libre.


Los últimos 5 enfrentamientos entre estas escuadras han arrojado 3 empates,1 victoria para el académico y 1 una para el Monagas. La última vez que este partido se jugó en el Metropolitano de Mérida este finalizó con victoria de Estudiantes 1 tanto por 0, aquella tarde del 31 de marzo del 2019 en la jornada 11 del Torneo Apertura el elenco estudiantil ganó gracias a un gol de William Díaz.   


Para este partido, tal cual lo hicieron las más de 3 mil personas que se hicieron presente ante el Caracas F.C, la fanaticada rojiblanca podrá acudir al estadio a apoyar a Estudiantes, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, así como presentando su tarjeta de vacunación o prueba PCR con resultado negativo con un rango de 48 horas.


Prensa EMFC / Carlos Rondón Monsalve.






Contenido Relacionado