Mérida, Mayo Lunes 23, 2022, 05:05 am

Inicio

Sucesos



CIUDADANO LESIONADO EN VUELCO FUERA DE LA VÍA Y COLISIÓN CON OBJETO FIJO EN CARDENAL QUINTERO

Diario Frontera, Frontera Digital,  CARDENAL QUINTERO, LESIONADO EN VUELCO FUERA DE LA VÍA, Sucesos, ,CIUDADANO LESIONADO EN VUELCO FUERA DE LA VÍA 
Y COLISIÓN CON OBJETO FIJO EN CARDENAL QUINTERO
MUNICIPIO CARDENAL QUINTERO


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga  91.3 F.M


En el sector Las Tapias de la parroquia Santo Domingo del municipio Cardenal Quintero, ocurrió un vuelco fuera de la vía, más colisión con objeto fijo, específicamente un árbol tipo Pino, donde resultó lesionado el  acompañante del  conductor.

El vehículo involucrado en el  hecho vial, es una Pickup, marca Ford, modelo F150; conducido por Edgar Guerrero Portillo, (48), quien resultó ileso.


Para el momento iba acompañado del ciudadano Reiner Márquez, quien resultó lesionado. Al sitio se presentó una  comisión del Cuerpo de Bombero de la estación Santo Domingo, en la unidad Lince 91, bajo al mando del S/M José Araujo; quienes realizaron técnicas para el control de la hemorragia y lo estabilizaron para después trasladarlo en la unidad de Protección Civil, bajo al mando del coordinador Eduardo Torres.


El personal médico le diagnostico un traumatismo generalizado, quedo bajo observación médica en dicho  centro de  salud.


Al lugar acudió una comisión de la Policía Nacional de la  dirección de tránsito terrestre, quienes iniciaron las averiguaciones cual fue la  causa que el conductor perdiera el  control del vehículo se volcara fuera de la  vía e impactara contra un árbol.



Cartel




Contenido Relacionado