Mérida, Mayo Lunes 16, 2022, 04:57 am

Inicio

Sucesos



DOS JÓVENES LESIONADAS TRAS COLISIÓN ENTRE MOTO CONTRA UN VEHÍCULO EN LIBERTADOR DE MÉRIDA

Diario Frontera, Frontera Digital,  DOS JÓVENES LESIONADAS., MUNICIPIO LIBWERTADOR, MÉRIDA, Sucesos, ,DOS JÓVENES LESIONADAS TRAS COLISIÓN ENTRE MOTO CONTRA UN VEHÍCULO 
EN LIBERTADOR DE MÉRIDA
DOS JÓVENES LESIONADAS


Enrique  Rivera

Diario Frontera-El Informador 91.3 F.M


Dos jóvenes damas esultaron lesionadas al registrarse en horas de la noche de este domingo; una colisión entre una moto y un vehículo  en el canal de descenso de la avenida Andrés Bello, a pocos metros del monumento de La Avioneta, en el municipio Libertador del estado Mérida.


Ambas resultaron lesionadas y fueron auxiliadas por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida en la unidad Lince 82 al mando del cabo segundo Carlos Márquez, quienes las identificaron como Valentina Sánchez (20) y Adriangela Franco (20).


Para el momento ambas jóvenes iban en una moto marca Skygo automática, color gris, año 2012, que fue impactada por el conductor de un vehículo desconocido, quien se dio a la fuga al visualizar a las jóvenes en el pavimento.


Las jóvenes fueron trasladadas al Hospital Universitario de Los Andes, donde diagnosticaron a Sánchez un traumatismo en la pierna derecha. Mientras a Franco presentó un traumatismo en la pierna izquierda.






Contenido Relacionado