Mérida, Mayo Martes 17, 2022, 11:03 pm

Inicio

Sucesos



MERIDEÑO FALLECIÓ TRAS SER ARROLLADO POR UN VEHÍCULO EN LA VARIANTE

Diario Frontera, Frontera Digital,  FALLECIÓ TRAS SER ARROLLADO, Sucesos, ,MERIDEÑO FALLECIÓ TRAS SER ARROLLADO 
POR UN VEHÍCULO EN LA VARIANTE
FALLECIÓ TRAS SER ARROLLADO


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M



Merideño murió tras ser arrollado por el conductor de un vehículo que se desconoce su característica e identidad, porque se dio a la fuga al percatarse que el ciudadano pereció de manera instantánea en el sitio, en el pavimento del sector La Colmena de la carretera La Variante.


El occiso fue  identificado como Agustín Araque Dugarte (62), quien vivía en el sector Los Curos de Mérida y  este lamentable hecho ocurrió en horas de la noche de este sábado en el lugar antes mencionado.


Al lugar se presentó funcionarios del Centro de Atención de Emergencia (CAE) El Anís de Inpradem y del Punto de Atención al Ciudadano (PAC) El Anís de Polimérida quienes procedieron a resguardar  el sitio, hasta que  se apersonaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la  dirección de Tránsito terrestre de Ejido, quienes efectuaron el  levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del Hospital Universitario de Los Andes (HULA).
 

 

Además los funcionarios de la policía  nacional iniciaron la investigación para identificar al  conductor  del  vehículo  que  arrolló a este  merideño que le produjo el deceso de manera inmediata. 





Contenido Relacionado