Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 05:05 am

Inicio

Regionales



Zona alta en la Panamericana del municipio Campo Elías fue abordada por Simón Figueroa en agenda de campaña

Diario Frontera, Frontera Digital,  SIMÓN FIGUEROA, ALCALDE DE CAMPO ELÍAS, Regionales, ,Zona alta en la Panamericana del municipio Campo Elías 
fue abordada por Simón Figueroa en agenda de campaña
Simón Figueroa visitó zona alta de Campo Elías


Texto y Foto: CCAI CE


Alto de Los Guayabos en la zona alta de la ciudad de Ejido, parroquia Montalbán fue la primera comunidad que en la mañana de este domingo 7 de noviembre visitó el candidato a la alcaldía del municipio Campo Elías, Simón Figueroa, junto a candidatos y candidatas, como parte del cumplimiento de la agenda pautada al término de esta semana.


Vecinos de esa comunidad, de San Isidro alto y zonas aledañas a Altos de Los Guayabos interactuaron con Figueroa, exponiendo distintas situaciones para ser tomadas en cuenta  en la continuación del Plan de Gobierno, iniciativa implementada por el candidato Figueroa, para conocer de cerca la situación planteada.


Siguiendo con la actividad  en la agenda pautada para este domingo, un segundo encuentro se realizó en la comunidad de La Calera, que junto a los jefes de calle evaluaron la situación planteadas por los vecinos en una amena conversación.


Continuando el recorrido, el equipo de campaña de Simón Figueroa se dirigió a la comunidad de Manzano alto para, desde el sector de El Carrizal, iniciar el recorrido a todo lo largo de la panamericana hasta llegar a la calle Las Minas saludar a vecinos y dirigirse a  la comunidad de La Plazuela.


De la mano de los líderes y lideresas de la parroquia Montalbán, el aspirante a la reelección, Simón Figueroa, escuchó a los habitantes de Manzano alto y del todo el eje que integra esta zona rural que sirve de área receptora de los rubros que son cosechados el Páramo de Los Conejos.


Una vez culminado el recorrido el equipo de campaña que impulsa además las candidaturas a la concejalía y Concejo Municipal, se trasladó a la comunidad de El Salado para conocer los planteamientos que serán elevados y tomados en consideración por la dupla de Jehyson Guzmán en la gobernación y Figueroa en la alcaldía, en un segundo período.






Contenido Relacionado