Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 04:01 am

Inicio

Regionales



Alcalde Alcides Monsalve reinauguró cancha de La Humboldt

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDE ALCIDES MONSALVE CEDILLO, Regionales, ,Alcalde Alcides Monsalve reinauguró cancha de La Humboldt
ALCIDES MONSALVE REINAUGURÓ CANCHA DE LA HUMBOLDT



Una vez más en una alianza vecinos y Alcaldía se unen para recuperar espacios de uso público y en esta oportunidad, se trató de la cancha del sector Humboldt, parroquia Caracciolo Parra Pérez del municipio Libertador.


En ese sentido el alcalde Alcides Monsalve manifestó, “Recuperamos esta cancha la cual es usada para la práctica del deporte, actividades culturales y encuentros cívicos de la comunidad”.


Ratificó, que “es una labor al lado de la ciudad y sus habitantes que se mantendrá en el tiempo para seguir construyendo los espacios que todos soñamos, porque Vecinos y Alcaldía continuamos trabajando unidos por Mérida”.


Explicó el Burgomaestre, que allí se ejecutaron trabajos de pintura, recuperación de áreas adyacentes, limpieza total, aporte de implementos deportivos, “es un trabajo conjunto que formaron parte de las acciones que hoy le entregamos a los vecinos de esta luchadora comunidad de la Humboldt”.


Al culminar fue claro en señalar, que “nadie detendrá este trabajo donde los vecinos son protagonistas de sus propios desarrollos y como gestión local hemos cumplido el compromiso asumido”.


(Prensa Alcaldía de Mérida)






Contenido Relacionado