Mérida, Mayo Jueves 19, 2022, 03:47 am

Inicio

Sucesos



TRES JÓVENES Y UN ADOLESCENTE LESIONADOS EN UNA COLISIÓN ENTRE DOS MOTOS EN BAILADORES

Diario Frontera, Frontera Digital,  BAILADORES, Sucesos, ,TRES JÓVENES Y UN ADOLESCENTE LESIONADOS 
EN UNA COLISIÓN ENTRE DOS  MOTOS EN BAILADORES
ACCIDENTE EN BAILADORES


Enrique Rivera


Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 

En horas de la tarde de este jueves se registró la colisión entre dos motos en el municipio Rivas Dávila, que  dejó  como  saldo a dos jóvenes, una dama  y un adolescente lesionados.


Según los heridos fueron auxiliados por personas  quienes lo trasladaron a la emergencia del Hospital de la población de Bailadores; donde fueron identificados como Kelvin Valencia, (18), Jorge Luis Molina (27), Laura Arango (18), y un adolescente de 13 años, todos  con residencia  en dicho  municipio del estado Mérida.


Entretanto el personal médico del mencionado centro de salud de Bailadores, le diagnosticó  a Kelvin Valencia un politraumatismo generalizado y excoriaciones en las piernas; mientras que Jorge Molina, presentó traumatismos generalizados con una herida penetrante en el abdomen.


Entretanto a Laura Arango, le diagnosticó traumatismo frontal y politraumatismo generalizado y el  adolescente a quien le obviamos la identidad por su integridad, presentó traumatismos en los brazos.
 


Por su parte Funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, adscrito a la Dirección de tránsito terrestre de la oficina de Tovar, quienes indagan la causa de la colisión entre estas dos motos en Bailadores.






Contenido Relacionado