Mérida, Mayo Lunes 23, 2022, 04:16 am
Enrique Rivera
Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M
Una comisión del Cuerpo de Bombero de la Estación El Vigía, se trasladaron este pasado viernes, a la 13:01 al Sector Coco Frío, entrada al barrio La Conquista jurisdicción de la parroquia Rómulo Betancourt del Municipio Alberto Adriani, después de haber recibido una llamada telefónica anónima.
Los funcionarios se trasladaron en la unidad Lince 66; bajo al mando del Primer Teniente William Zambrano; quienes al llegar visualizaron la fractura y deslizamiento de un muro de contención que afectó a dos viviendas, por lo que procedieron a elaborar un informe sobre los daños.
La primera vivienda es la número 6-98; propiedad de Eglee Castellano (56), que afectó el área de servicio. Además afectó también la vivienda de la ciudadana Xiomara Rujano; (54), afectando la fachada y maya de ciclón.
Se conoció que la investigación estará a cargo del departamento de Gestión de riesgo y seguridad de este organismo quien indicará las recomendaciones que se debe realizar a las viviendas afectadas.