Mérida, Mayo Lunes 16, 2022, 05:15 am

Inicio

Sucesos



GANDOLA ATROPELLÓ HA EXPERIMENTADO CICLISTA DEL ESTADO ZULIA EN TUCANÍ

Diario Frontera, Frontera Digital,  muere ciclista arrollado, Sucesos, ,GANDOLA ATROPELLÓ HA EXPERIMENTADO 
CICLISTA DEL ESTADO ZULIA EN TUCANÍ
MUERE CICLISTA ARROLLADO


Enrique  Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

En horas de la  mañana de este domingo, ocurrió un hecho vial en el  sector El Pinal, jurisdicción del  municipio Caracciolo Parra y Olmedo de la zona panamericana del  estado Mérida, donde un experimentado ciclista perteneciente al Club Sur del Lago de la población de Caja  Seca, falleció arrollado.

El occiso fue identificado como Luis Márquez, mejor conocido como “El Relojero” y “El Abuelo”, por ser un ciclista de amplia trayectoria en esta disciplina.

Al parecer la víctima había salido temprano con su bicicleta como era su costumbre desde Caja Seca y al llegar a El Pinar, se devolvió con una caravana de ciclistas que venían desde Mérida, cuando en Tucaní fue arrollado por una gandola de PDVSA Gas Comunal.

Al sitio se presentó comisiones de la  GNB, policía del  estado Mérida, como también funcionarios de la  policía nacional  bolivariana, (PNB) de la  Dirección Nacional de Tránsito terrestres quienes se encargaron de indagar cómo  ocurrió el hecho vial, donde una persona  murió en el lugar por las  lesiones que presentaba.

Además efectuaron el retiro de la gandola involucrada en el arrollamiento quedando a  orden de la  fiscalía de El Vigía y  de ese cuerpo policial. Mientras que el cadáver fue  trasladado a la  morgue del Hospital de  Caja Seca  para la respectiva necropsia de ley.





Contenido Relacionado