Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 11:47 pm

Inicio

Politica



Carlos Pernía: el enemigo a vencer es el régimen por eso debemos salir a votar

Diario Frontera, Frontera Digital,  CARLOS PERNÍA, Politica, ,Carlos Pernía: el enemigo a vencer 
es el régimen por eso debemos salir a votar
CARLOS PERNÍA


*** El dirigente nacional de Acción Democrática (AD) invitó a militantes y simpatizantes de esta organización política, a votar abajo y a la izquierda, en la tarjeta del partido blanco. Aseguró que AD está preparada para asumir los espacios de poder e impulsar los cambios que les permitirá a los venezolanos volver a vivir mejor

Prensa AD/Secretaría Agraria Nacional.- "Si queremos cambiar el rumbo del país, recuperar y mantener los espacios de poder en manos de la oposición debemos votar, ya que votando es la forma que el pueblo tiene para vencer al régimen; el próximo 21 de noviembre los merideños y venezolanos en general deben salir a ejercer su derecho al voto".

Así lo expresó el dirigente agrario nacional, Carlos Pernía, luego de recorrer diferentes municipios del estado Mérida promoviendo el voto como la única salida pacífica con la que cuentan los ciudadanos para demostrarle al régimen el rechazo que tienen tras 21 años de malas políticas, destrucción de las instituciones y profundización de la crisis política, económica y social que mantiene en jaque al país.

“Ya cuando estamos en la recta final para elegir nuevas autoridades en los municipios y estados, Acción Democrática al igual que las otras organizaciones políticas que se agrupan en la Alianza Democrática, está preparada para asumir los espacios de poder ejecutivo y legislativo; nuestro propósito es vencer al enemigo que acabó con el estado de derecho y ha destruido al pueblo que hoy vive la peor crisis de la historia”, dijo Pernía.

Aseguró que ya los venezolanos no pueden seguir esperando que otros solucionen los problemas del país. “El mundo ya sabe que gobierno tenemos y lo que ocurre en nuestro país, ellos harán lo que corresponda, pero somos nosotros quienes debemos salir a enfrentar al régimen tal como lo establece la constitución, por la vía pacífica, democrática y electoral”.

Ir a los centros de votación para ejercer nuestro derecho es el paso que todos deben dar para cambiar los destinos de los municipios y de los estados, dijo Pernía quien recordó que la abstención es el peor enemigo que ha tenido la oposición en los últimos tiempos y no se puede repetir la historia vivida el pasado 6 de diciembre.

“La mejor unidad es la que ha creado la Alianza Democrática, aquí están todas las organizaciones que han creído en la salida electoral, no queremos seguir entregando los poderes”, expresó.

Confía Pernía en que pronto el régimen será derrotado a través de la vía electoral, mientras tanto la Alianza Democrática continúa de pie, enfrentando con gallardía al régimen para lograr un país de esperanza.

Por ello reiteró su invitación a los electores que están comprometidos en la lucha para el cambio que Venezuela requiere con urgencia, salir a votar este 21 de noviembre. “Si queremos cambiar esto y volver a vivir mejor, en una Venezuela libre, vamos todos a votar abajo y a la izquierda en la tarjeta blanca de Acción Democrática”.






Contenido Relacionado