Mérida, Otro mes Miércoles 19, 2022, 12:01 pm

Inicio

Panamericana



ASODEGAA INICIÓ CICLO DE TALLERES "GARANTÍAS DE ÉXITO" CON LA PARTICIPACIÓN DE 70 REPRESENTANTES DE EMPRESAS

Diario Frontera, Frontera Digital,  ASODEGAA, Panamericana, ,ASODEGAA INICIÓ CICLO DE TALLERES "GARANTÍAS DE ÉXITO" 
CON LA PARTICIPACIÓN DE 70 REPRESENTANTES DE EMPRESAS
ASODEGAA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


En la instalación de  la Asociación de Agricultores y Ganaderos de Alberto Adriani, (Asodegaa) con sede en El Vigía, se está dictando un ciclo de talleres denominado "Garantías del Éxito: Liderar, Servir y Vender", donde  están  participando unos setenta representantes de diferentes empresas.


Así lo indicó Edgar Uzcátegui, presidente del gremio ganadero del municipio Alberto Adriani, quien acotó que estos talleres de capacitación se estarán realizando en dos ciclos, uno que se inició el pasado jueves 11 hasta el 13, el segundo comenzó este lunes 15 con La Cima del Éxito hasta el 16 al 18 de noviembre.


Destacó Uzcátegui, que estos talleres son dictados por el conferencista colombiano Javier Mena, facilitador de aprendizaje con 25 años de experiencia dictando talleres, conferencias y seminarios en 14 países.


Manifestó el presidente de Asodegaa, que el taller "Garantías de Éxito" forma parte del compromiso que tiene Asodegaa en ayudar a la capacitación y formación de sus agremiados y "El arranque de la dinamización de la economía es crucial para el país.


Recalcó el directivo gremial, que se debe quitar "la pijama mental y física" para activar la economía del país, pese a las circunstancias que se presentan con la pandemia.






Indicó Uzcátegui, como gremio se quiere institucionalizar varias fechas importantes para Asodegaa en el 2022, por ello en Mayo, se estará celebrando la semana aniversario  con el inicio de Asoexpo, una Exposición de Asodegaa para resaltar lo ganadero, industrial y comercial donde se hará una Subasta Ganadera.


Mientras que para el mes de julio, han llevado la propuesta a Fedecámaras de tener un capítulo para El Vigía, en la Asamblea Anual que se realizará en la ciudad de Mérida; ya  que la intención de Asodegaa es la integración gremial.


Informó Uzcátegui, desde esta  directiva se ha participado en el Expo Agro efectuado en Santa Bárbara de Zulia con un stand y en Maracaibo, en la Asamblea Anual realizada por Fedenaga, Fedeagro, Cría Búfalo y Cámara de la Construcción donde se efectuó una subasta ganadera y exposición comercial.






Contenido Relacionado