Mérida, Abril Martes 16, 2024, 01:30 am

Inicio

Regionales



Jesús Araque recibió el apoyo de la comunidad internacional residente en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  JESÚS ARAQUE, Regionales, ,Jesús Araque recibió el apoyo de la comunidad internacional residente en Mérida
JESÚS ARAQUE



Este miércoles 17 de noviembre un importante número de migrantes de Perú, Ecuador, Portugal y Colombia anunciaron su apoyo al candidato a la Alcaldía del municipio Libertador por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, Jesús Araque.


Para estos extranjeros adoptados por Mérida, Jesús Araque, es el Alcalde que el municipio Libertador necesita por lo que  invitaron a sus compañeros migrantes  a ejercer el derecho al voto el próximo domingo 21 de noviembre para lograr la victoria y el cambio que requiere la ciudad.


El candidato de las fuerzas revolucionarias agradeció el respaldo brindado por la comunidad internacional que reside en Mérida y dijo “en tres días de las elecciones municipales y regionales Jesús Araque será  el Alcalde del municipio Libertador”


“El 21 de noviembre muy temprano a salir a votar por el cambio”, precisó.


La Revolución  permite la participación de la comunidad internacional


La diputada  a la Asamblea Nacional, Maisuri Bonilla, invitada a  este encuentro entre la comunidad internacional y el candidato Jesús Araque manifestó sentir orgullo por las oportunidades que Venezuela le ha brindado de la mano con el poder popular.


Bonilla, también aseguró que la comunidad internacional en Mérida seguirá consolidando el legado del Comandante Hugo Chávez Frías y junto al Presidente Nicolás Maduro y los candidatos y candidatas de la Patria avanzaremos al cambio, al llegar al poder regional y municipal. (Prensa Comando de Campaña Municipal Libertador “Aristóbulo Istúriz”).






Contenido Relacionado