Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 02:00 am

Inicio

Sucesos



NIÑA FUE MORDIDA POR UNA GUAYACÁN EN BOBURES Y NO ENCUENTRAN EL SUEROS ANTIOFÍDICOS

Diario Frontera, Frontera Digital,  BOMBEROS INEA, Sucesos, ,NIÑA FUE MORDIDA POR UNA GUAYACÁN EN BOBURES 
Y NO ENCUENTRAN EL SUEROS ANTIOFÍDICOS
INEA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M



A las dos de la tarde de este miércoles, ingresó al centro de  salud de Caja Seca, capital del municipio Sucre del estado Zulia; una niña que fue mordida por una serpiente tipo Guayacán cuando caminaba por la acera del frente de su casa, ubicada en la población de Bobures.


La niña fue identificada como Adriana Rincón, (12), quien fue trasladada por sus familiares al hospital antes mencionado, donde el personal médico quien al ver el cuadro complicado de salud, la refirió al Hospital General de Valera, estado Trujillo. Además no contar  con el tratamiento para estos  casos.


Inmediatamente notificaron a los Bomberos de Sucre quienes no cuentan con el antídoto, por lo que se comunicaron con el mayor Luis Contreras, experto en serpientes de Bomberos Inea Maracaibo quien indicó que no cuenta con sueros antiofídicos.


Se conoció de manera extraoficial que la condición de salud de la niña se deteriora por lo que hacen un llamado urgente a cualquier persona o institución que pueda colaborar, llamar a la madre de la víctima, Anny Padilla 0424-631 7824.





Contenido Relacionado