Mérida, Noviembre Sábado 27, 2021, 01:46 pm

Inicio

Regionales



Nevado Gas garantiza distribución de GLP en el territorio merideño

Diario Frontera, Frontera Digital,  NEVADO GAS, Regionales, ,Nevado Gas garantiza distribución de GLP en el territorio merideño
NEVADO GAS


Cumpliendo con el compromiso de garantizar el servicio de gas doméstico en la entidad, Jehyson Guzmán gobernador electo de Mérida, logró articular con el Gobierno Nacional, el despacho de 17 cisternas cargadas con el carburante, el cual será destinado a la atención del pueblo de esta localidad de Los Andes.

La información fue dada a conocer por la gerencia de Nevado Gas encabezada por Yeymi Suárez, quién destacó que durante los próximos 7 días se estarán distribuyendo cerca de un millón de litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a unas 17 mil familias de diversas jurisdicciones.

Eje Metropolitano y Páramo

En tal sentido, desde la planta Justo Briceño y aplicando el denominado Plan Multicolor, se atenderán las parroquias Lasso de La Vega, Mariano Picón Salas, Caracciolo Parra Pérez y Juan Rodríguez Suárez de la ciudad capital.

También se visitarán diferentes parroquias de los municipios Santos Marquina y Cardenal Quintero.

Atención a granel

Así mismo, con el apoyo del vehículo granelero se estiman abarcar las Rutas 9: parroquias El Llano y Milla; Ruta 10: parroquias Lasso de La Vega, Mariano Picón y Juan Rodríguez Suárez; Ruta 11: parroquia Spinetti Dini y Milla; Ruta 12: Páramo.

Municipios por atender

Además, desde el CDT Muyapá se garantizará la distribución del carburante a los municipios Obispo Ramos, Caracciolo Parra, Julio César Salas, Justo Briceño, Tulio Febres y Miranda.

Mientras que, las plantas José Rangel y Luis Mejías, se encargarán de despachar el GLP en Alberto Adriani, Guaraque, Rivas Dávila, Sucre, Tovar, Zea y Pinto Salinas. AMG / Prensa Nevado Gas.





Contenido Relacionado