Mérida, Mayo Martes 17, 2022, 09:13 am

Inicio

Sucesos



MOTORIZADO FALLECIÓ EN IAHULA TRAS ESTRELLAR LA MOTO CONTRA UN CAMIÓN EN BAILADORES

Diario Frontera, Frontera Digital,  MOTORIZXADO, BAILADORES, BAILADORES, FALLECIÓ, Sucesos, ,MOTORIZADO FALLECIÓ EN IAHULA TRAS ESTRELLAR 
LA MOTO CONTRA UN CAMIÓN EN BAILADORES
Falleció en el Iahula


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M



La madrugada de este pasado viernes, murió en la sala de cuidado intensivo del Hospital Universitario de Los Andes (IAHULA), el joven motorizado al estrellarse la moto en la que viajaban contra un camión en el municipio Rivas Dávila.


El occiso fue identificado como Jhair Antonio Guerrero Camargo (22), quien residía en la población de Bailadores y su deceso se  debió por las lesiones que presentaba como un traumatismo craneoencefálico complicado y fractura de la pierna izquierda.

El hecho vial ocurrió en el sector La Playa de Bailadores, la causa de la colisión está siendo indagada por funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos al Servicio de Tránsito terrestre de la oficina de Tovar quienes retiraron del lugar los  vehículos involucrados como moto marca Empire 150, color plata, año 2021. Mientras que el camión Ford Cargo, color plata, conducido por Edilcer Arellano (51), quien resultó ileso.



En este hecho de tránsito resultaron lesionados y fueron identificados como Edwin Miguel Carvajal Ortega (16), quien presentó traumatismo craneoencefálico severo; y Omar Alfredo Villasmil Moreno (16), quien le diagnosticaron un traumatismo frontal complicado y excoriaciones múltiples. Además aún permanecen recluidos en el IAHULA.






Contenido Relacionado