Mérida, Mayo Jueves 19, 2022, 04:02 am

Inicio

Sucesos



PADRASTRO E HIJASTRO MURIERON Y OTRO MENOR LESIONADO EN COLISIÓN ENTRE UNA MOTO Y UN CAMIÓN EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  DOS FALLECIDOS, EL VIGIA, Sucesos, ,PADRASTRO E  HIJASTRO MURIERON Y OTRO MENOR LESIONADO 
EN COLISIÓN ENTRE UNA  MOTO Y UN CAMIÓN EN EL VIGÍA
DOS FALELCIDOS DEJÓ ACCIDENTE EN EL VIGÍA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


A las 21:11 de la  noche de este martes, se registró una  colisión entre una motocicleta que impactó contra un camión en la urbanización Buenos Aires, parroquia Rómulo Gallego del municipio Alberto Adriani, donde dejó  como  saldo un ciudadano  y un niño muerto, además otro  niño lesionado.


Este hecho vial ocurrió específicamente frente a la sede del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat) de la  alcaldía de El Vigía y del Complejo Deportivo Carlos  Mayas.


Según versiones extraoficiales  señala que  el camión marca Sany, de color blanco, año 2018, adscrito a la empresa Aguas de Mérida, conducido por Ignacio Luis Rondón (44), quien resultó ileso; se encontraba  estacionado por  daños  mecánico, además no tenía  ningún tipo de señalización y el lugar estaba muy oscuro; cuando impacto contra la plataforma el vehículo de dos ruedas moto Suzuki GN-125, de color negro, año 2013.


La moto era conducida por Diego Angulo Verdi, (31), quien  trabajaba en el área de mantenimiento en el Ipasme de El Vigía, quien murió instantáneamente en el lugar. Mientras los lesionado resultaron Mathías Alejandro Rubio, (6), estudiante de primer grado, quien falleció a los pocos minutos de su ingreso a la emergencia del pediátrico del Hospital IV de El Vigía, además era hijastro de Diego Angulo.


En este mismo hecho vial resultó herido Diego Angulo (10), es estudiante de primaria; quien presentó politraumatismo generalizado, por su  delicado  estado de  salud  fue  referido al hospital Universitario de Los  Andes, (IAHULA), donde se encuentra en la  unidad de cuidado intensivo.


Al lugar se presentaron comisiones del Cuerpo de Bomberos de la estación El Vigía; en la unidad Lince 66 al mando del sargento primero Renzo García, quienes auxiliaron y trasladaron a los lesionados al nosocomio de la localidad. 


Igualmente funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Dirección de Tránsito Terrestre oficina de El Vigía, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver  y lo trasladaron a la  morgue del hospital Adam Muñoz Calleja y el retiro de los vehículos involucrado en la colisión vehicular e iniciaron las indagaciones para determinar la responsabilidad de los  conductores. 






Contenido Relacionado