Mérida, Mayo Lunes 16, 2022, 04:39 am

Inicio

Sucesos



POLICÍA A COLOCO A DISPOSICIÓN DE LA FISCALÍA A CIUDADANO POR CULTIVAR MARIHUANA EN EJIDO

Diario Frontera, Frontera Digital,  DETENIDO, Sucesos, ,POLICÍA A COLOCO A DISPOSICIÓN DE LA FISCALÍA 
A CIUDADANO POR CULTIVAR MARIHUANA EN  EJIDO
DETENDO


Enrique Rivera


Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 


En la población de La Mesa de Los Indios, jurisdicción del municipio Campo Elías del  estado Mérida, fue aprehendido un ciudadano por cultivar varias plantas de marihuana.


Dicho procedimiento policial fue realizado a altas horas de la noche de este martes por funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva (DIEP) del eje Ejido, quienes estaban dándole respuesta a una denuncia formulada ante este  organismo de seguridad.


Según el boletín de prensa, indica que los funcionarios capturaron al ciudadano en una vivienda, ubicada en la calle principal de dicha  población merideña.


Inmediatamente  fue  detenido y  trasladado junto con la  evidencia incautada hasta  el  comando policial, donde se determinó que tiene 56 años.


Al detenido le incautaron tres plantas de marihuana de más de un metro de altura, su peso aproximadamente de 300 gramos que había cultivado en el patio de su vivienda.


Dicho procedimiento será puesto a la orden de la fiscalía décima sexta del Ministerio Público por el delito de cultivo presunta droga.






Contenido Relacionado