Mérida, Abril Martes 16, 2024, 01:34 am

Inicio

Deportes



Jhonder Gómez, un talento en ascenso

Diario Frontera, Frontera Digital,  Jhonder Gómez, EM F.C., Deportes, ,Jhonder Gómez, un talento en ascenso
Jhonder Gómez



Si bien en el 2020 Jhonder Gómez mostró todo su potencial en la primera línea de volantes de Estudiantes de Mérida en la Liga FUTVE, en este 2021 el juvenil de Estudiantes de Mérida logró afianzarse como uno de los indiscutibles en las convocatorias y alineaciones del equipo rojiblanco.


El talentoso mediocampista nacido en el estado Apure inició el año lleno de ilusiones y trabajando arduamente en la pretemporada, pensando en tener una mejor temporada que la de su debut.


El trabajo le dio réditos de forma inmediata al ser convocado a la selección nacional sub 20 a inicio de años jugando en la ciudad de Valencia su primer torneo con la camiseta vinotinto.


Con el académico Gómez inició la temporada alternando la titularidad y el puesto de juvenil con Edson Rivas, lo que le permitió jugar 615 minutos en la fase de grupos de la Liga FUTVE, siendo titular en 8 encuentros e ingresando de cambio en 9.


Fue en la Fase Final de la temporada que Jhonder Gómez se adueñó de la titularidad al hacer una espléndida dupla en la primera línea de volantes del rojiblanco con el experimentado Cristhian Rivas.


De los 10 encuentros de la fase final el juvenil de Estudiantes de Mérida jugó 9, perdiéndose 1 sólo encuentro por acumulación de tarjetas amarillas. Lo que le permitió sumar 756 minutos de juego en esta parte del torneo.


A nivel nacional su talento no pasó desapercibido ya que fue seleccionado en el once ideal de la jornada 3 y 9 de la Fase Final, además de llevarse muchos elogios de la prensa y fanaticada del fútbol en toda Venezuela.


Con Jhonder Gómez Estudiantes de Mérida tiene garantizado un excelente jugador en la primera línea de volantes por varias temporadas, un joven que no solo resalta por su talento, sino también por su humildad, comportamiento y forma de trabajar.


Prensa EMFC / Carlos Rondón Monsalve.








Contenido Relacionado