Mérida, Diciembre Viernes 02, 2022, 06:57 am

Inicio

Deportes



Christian Flores jugará un año más con el rojiblanco

Diario Frontera, Frontera Digital,  ESTUDIANTES DE MÉRIDA F.C., Christian Flores, Deportes, ,Christian Flores jugará un año más con el rojiblanco
Christian Flores continuará en las filas de Estudiantes de Mérida F.C en la temporada 2022


Christian Flores continuará en las filas de Estudiantes de Mérida F.C en la temporada 2022 tras haber ampliado el vínculo contractual con el cuadro rojiblanco por un año más, en el que él y sus compañeros apostarán todo por trascender en la Copa Conmebol Sudamericana, así como ser protagonistas de la Liga FUTVE.

Con la ampliación de su vínculo con Estudiantes, Flores jugará su 8va temporada con el rojiblanco, siendo la 2022 la 5ta consecutiva tras su regreso en el año 2018. Vistiendo la camiseta del elenco merideño ha jugado más de 12 mil minutos en más de 170 partidos, en los cuales destacó por marcar 11 tantos.

En la temporada 2021 el habilidoso mediocampista merideño jugó sólo 797 minutos y marcó 1 gol, esto debido a que en la jornada 11 de la fase de grupos de la Liga FUTVE, ante Deportivo Táchira, sufrió rotura de ligamentos. Lesión que lo alejó de las canchas en los últimos 5 meses.

Por ello para Flores el 2022 será un año de reivindicación: “Estoy contento por estar un año más en el equipo para poder demostrar muchas cosas que me faltan, lamentablemente en este último torneo no fue el mejor para mí por la lesión que sufrí, pero ya estoy mejor, con muchas ganas de volver a jugar”.

“Tengo un objetivo planteado muy claro con Estudiantes, el cual es alcanzar la tercera estrella, quedar campeón ya prácticamente cerca de mi retiro”, agregó el dorsal 7 de Estudiantes.

El acceder a la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana es otra de las metas planteadas para Christian Flores en este nuevo año con Estudiantes: “Sabemos que el estar en fase de grupos de Sudamericana es un deber, así que con una buena pretemporada y el compromiso de todos alcanzaremos ese objetivo”.

Como mensaje a la afición Flores comentó para finalizar que les da la razón en que exijan que el equipo consiga cosas importantes este año, ya que la camiseta de Estudiantes de Mérida se respeta.

Prensa EMFC / Carlos Rondón Monsalve







Contenido Relacionado