Mérida, Mayo Lunes 23, 2022, 03:22 am

Inicio

Sucesos



FALLECIÓ CIUDADANO EN IAHULA TRAS CAER DE UN CAMIÓN EN EL ANÍS

Diario Frontera, Frontera Digital,  FALLECIÓ EN EL IAHULA, Sucesos, ,FALLECIÓ CIUDADANO EN IAHULA 
TRAS CAER DE UN CAMIÓN EN EL ANÍS
FALLECIÓ EN EL IAHULA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 En la unidad de Cuidado Intensivo en el Hospital Universitario de Los Andes, murió en horas de la mañana de este jueves, un ciudadano tras permanecer cuatro días recluido en dicho nosocomio, tras caer de un camión en movimiento en la carretera La Variante. 


El occiso  fue identificado  como  Edixon Joel Fernández (36), con residencia en el sector El Rincón de la avenida Los Próceres del municipio Libertador de Mérida.


Se conoció que la causa que le produjo el deceso al presentar politraumatismo generalizado y traumatismo craneoencefálico severo. 


De manera extraoficial se conoció que Fernández; fue encontrado por funcionarios adscritos al Centro de Atención de Emergencia (CAE) El Anís de Protección Civil Mérida al mando de la oficial Maryuri Márquez; de manera inconsciente a orillas de la carretera La Variante, específicamente en las cercanías de la estación de servicios El Anís del municipio Sucre de la entidad merideña. 


Este  fue auxiliado por quienes lo trasladaron al Hospital de Lagunillas desde donde recibió atención médica  y por su delicado estado de  salud fue referido al HULA, donde murió.


Entretanto una  comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB adscritos a la Dirección Nacional de Tránsito Terrestre, inició la investigación para conocer qué fue lo que le sucedió a este merideño.



Cartel




Contenido Relacionado