Mérida, Mayo Jueves 19, 2022, 04:37 am

Inicio

Sucesos



POLICÍA APREHENDE A DOS CIUDADANOS CON 16 KILOS DE COCAÍNA EN LA TENDIDA DE TÁCHIRA

Diario Frontera, Frontera Digital,  LA TENDIDA, TÁCHIRA, Sucesos, ,POLICÍA APREHENDE A DOS CIUDADANOS CON 16 KILOS
DE COCAÍNA EN LA  TENDIDA DE TÁCHIRA
LA TENDIDA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

En horas de la madrugada de este sábado, una  comisión policial adscrita  al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB)-Redip Los Andes-Dirección Nacional Antidrogas Base Mérida, con sede en El Vigía; capturaron a dos personas con 16.64 kilos de cocaína.

Dicho procedimiento se  realizó en el estacionamiento La Morita, en el sector La Tendida del estado Táchira, límites con el municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

Según versión policial  que el decomiso de esta  sustancia psicotrópica estupefaciente se logró a través de labores de inteligencia y la  aprehensión de estos dos ciudadanos. Además los policías antidrogas conocieron que en el referido estacionamiento "La Morita", habían dejado un vehículo en extrañas circunstancias.

Inmediatamente procedieron a trasladarse al sitio con extremas medidas de seguridad; donde ubicaron la camioneta RAM en ese lugar con el alijo de cocaína, un rato más  tarde llegaron estas dos personas en la moto KLR a retirar el vehículo por lo que fueron detenidos.

Ambos fueron trasladados al comando policial donde se conoció las  edades  comprendidas en 27 y 33 años; serán puestos los detenidos, a orden del Ministerio Público con competencia  en la materia de droga.

Como evidencia incautada se encuentra quince (15) panelas, envueltas en material sintético de color negro, contentivas de cocaína, con un peso aproximado de 16.64 Kgs, como también los vehículos ante mencionado en dicho procedimiento policial.





Contenido Relacionado